Orrialde nagusia

sábado, 19 de febrero de 2011

¿ Por qué?




¡Por qué? Esa es mi pregunta ¿Por qué aquí nos quejamos de no tener lo que nos gusta para comer habiendo tanta gente sin la opción a comer? Esa es la cosa, hay demasiada hambre en el mundo, tanta que cada cuatro segundos un niño con hambre MUERE. Cuatro segundos... En el mundo hay mas de 40.000.000 niños con hambre, de vez en cuando ayudamos con recolectas de comida o dinero de los ahorros del banco. ¿Pero qué hacemos con eso si cada vez los ricos se enriquecen más y los pobres tienen menos? Aunque nosotros hagamos lo que podamos sigue la injusticia entre pobres y ricos. Concluyendo, creo que no es justo que mas de 8.640.000 personas mueran de hambre al año en el mundo cuando hay personas en el mundo que ganan 1.500 euros a la hora, 35.000 al día y 13 millones al año.
Cristina Alvárez de Eulate, Febrero 2011

2 comentarios:

AINGERU dijo...

Es muy triste que hoy en dia en el siglo que estamos los politicos solo se preocupen de gobernar cuando hay muchos problemas en el mundo, como el hambre que parece que nunca van a dejar de morir personas por falta de comida y como unos idiotas que son lo politicos. Como a nadie les gusta morir de hambre se tienen que poner en esa situación, cosa que ellos nunca lo van a pasar.

amaia dijo...

Hola a todos!
Me gustaría dar mi opinión.
Creo que los ricos de este mundo no piensan en los niños que mueren cada día, sino solo piensan en el dinero que a todos nos tiene confundidos.
Creo que con la ayuda de todos podríamos cambiar un poco esta injusticia.